Un Cuarto de Siglo - Cabaña Piedras Blancas
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Blog

Un Cuarto de Siglo

 
 
 
Hace un cuarto de siglo… 25 años que comenzamos a transitar el difícil camino de desarrollar la lechería caprina en Argentina, y con ella a contribuir al desarrollo de los quesos especiales…
Hace 25 años fundamos Cabaña Piedras Blancas.
 
Y en estos 25 años:
– Construimos el primer tambo caprino de la provincia de Buenos Aires.
– Construimos nuestro segundo tambo en Forres (Santiago del Estero).
– Construimos una planta industrial en Suipacha y remodelamos otra en La Banda (Santiago del Estero).
– Estamos armando un centro genético caprino, especializado en lechería para abastecer a los tambos locales de genética caprina probada y certificada con control lechero e identificación electrónica de los animales.
– Montamos un sistema de distribución de nuestros productos gracias al cual podemos llegar a todo el país.
– Capacitamos día a día, no solo a nuestro personal, sino que también trabajamos en difundir nuestro “know how” y nuestros productos en el sector gastronómico en general (restoranes y escuelas de gastronomía) y también en el sector de la vinicultura (en cursos y escuelas de sommeliers).
– Participamos de concursos de quesos a nivel regional, nacional y provincial obteniendo en todos ellos importantes premios.
Esto es solo un pequeño resumen de algunos hitos destacables logrados por todo el equipo de Cabaña Piedras Blancas en estos 25 años.
 
Pero las empresas como las personas, también tienen un ESPÍRITU… un intangible que no puede medirse ni en las competencias de quesos, ni en los balances contables, ni en las oficinas de riesgos de los bancos.
Ese intangible es lo que más nos enorgullece de todos los logros, porque aunque no puede verse con los ojos ni medirse con un metro, forma parte del espíritu de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de la empresa.
Ese intangible es el que nos ha permitido superar los momentos más difíciles, los económicos, y los personales.
Ese intangible es el ALMA de Cabaña Piedras Blancas, y está compuesto por lo VALORES que propiciamos y defendemos con PASIÓN, para que cada uno de los integrantes del equipo de trabajo vuelva a su casa cada día, con la alegría de haber cumplido un día más con la tarea de ser una parte importante del crecimiento de su fuente de trabajo.
 
Felices 25 años, a todos los que cada día hacen de esta empresa su segundo hogar.
Y también felices 25 años a todos nuestros proveedores y clientes, a quienes también intentamos transmitir nuestro espíritu de trabajo, porque sin ninguna duda, también son parte de nuestra empresa.
 
Marcelo Lizziero.
Socio fundador
 

Para seguir construyendo nuestra historia lo invitamos a participar de esta pequeña encuesta.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”5″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare