Quesos de Cabra – Cabaña Piedras Blancas
  • cabrambert

    Cabrambrie – Cabrambert

    Queso de pasta blanda y cremosa, con siembra de hongos blancos comestibles en la superficie, que le confieren un aspecto blanco aterciopelado. Con la maduración se vuelve amarillenta, con tonos amoniacales en nariz, a la vez que su interior se vuelve más cremoso y el sabor más intenso. El color de la masa es blanco absoluto, debido a la ausencia de betacaroteno en la leche de cabra. Ideal para rellenos o gratinado sobre pastas, frito o tibio sobre ensaladas.

    Período apto para consumo: 60 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: Tradicional o a la Pimienta, en piezas de 180 gr., 280 gr. y 600 gr. aprox.

    Quick View

  • cabrauntar-2

    Cabrauntar

    Queso fresco, de color blanco intenso y alta humedad, de aroma suave, delicado y levemente acidulado, y de textura granular. Originario del sureste francés, incorporado por los árabes a partir de su llegada a dicha región. Ideal para rellenos de pastas como sustituto de la ricota, desgranado en ensaladas, rebozado y frito en oliva, en tablas de quesos acompañado con hierbas frescas (ciboulette o albahaca) y en postres como el cheesecake.

    Período apto para consumo: 60 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: piezas de 200 gr. aprox., envasadas al vacío.

    Quick View

  • cendre

    Cendre

    Su interior es de color blanco intenso y su corteza es de color negro, dado que posee una cobertura de carbón vegetal alimentario. Cuando esta muy fresco su sabor es delicado y su aroma levemente caprino.

    Período apto para consumo: 90 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: piezas de 200 gr. aprox.

    * Quesos exclusivos de elaboración muy especial. Deben encargarse con algunas semanas de anticipación.

    Quick View

  • chevrotin

    Chevrotin

    Queso de pasta semidura a dura. Su sabor es intenso con leve picor, típico de los quesos duros con suave dejo caprino. Ideal para rellenos o en virutas sobre pastas, risottos, ensaladas, pizzas, provoletas o tablas de quesos.

    Período apto para consumo: 90 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: Natural, en piezas de 3,5 kg. o fraccionado en cuartos o cuñas de 350 g. aprox., envasados al vacío.

    Quick View

  • crottin-2

    Crottin

    Queso de pasta blanca, finamente granulada, con siembra de hongos comestibles en la corteza y aspecto irregular. Originario de la región de Chavignol(Francia). De sabor complejo con ligero aroma caprino y un dejo a queso azul. Se vuelve seco y fuerte cuando madura, acentuando sus notas de aroma y sabor. Ideal para pastas y ensaladas (chévre).

    Período apto para consumo: 90 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: Tradicional o a la Pimienta, en piezas de 150 g. aprox.

    Quick View

  • dulce-de-leche

    Dulce de leche de Cabra

    Elaborado artesanalmente en base a recetas tradicionales argentinas. Conserva las virtudes de esta leche: es hipoalergénico, posee propiedades antioxidantes y favorece los niveles de colesterol saludable. Aporta más vitamina A y resulta más digestible que los dulces de leche de vaca.

    Presentación: envases de vidrio de 440 grs.

    Quick View

  • feta

    Feta

    Queso de pasta semidura y sabor levemente picante y salado, debido a su maduración en salmuera, de allí su denominación. Es originario del sureste europeo: Grecia, Bulgaria, Turquía. Ideal para ensaladas, marinado con hierbas y oliva o en tablas de quesos.

    Período apto para consumo: 180 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: tradicional, 5 kg., 2 kg. y en piezas de 250 gr. aprox., envasadas al vacío.

    Quick View

  • cabanas-lecheenpolvo-cabra

    Leche de Cabra

    Este producto ha sido desarrollado por nuestra empresa, especialmente para todas aquellas personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca, α S-1 caseína, siempre con el seguimiento médico o de especialistas en alergias alimenticias. Su consumo apto, es a partir del primer año de vida. Las características más importantes son las siguientes: es hipoalergénica, tiene mejor digestibilidad, mayor tolerancia, más aportes de vitaminas y minerales.

    Período apto para consumo: 180 días desde su elaboración.

    Presentación: envase de 400 grs.

    Quick View

  • lusignan

    Lusignan

    Queso de pasta blanda, textura cremosa, fundente, compacta y sabor suave. Ideal para tablas de quesos, sándwiches, tibio en ensaladas, o en postres acompañado con dulces.

    Período apto para consumo: 90 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: Natural, con Finas Hierbas o Pimienta Verde, en piezas de 180 g. y 280 g., envasadas al vacío.

    Quick View

  • saint-julien

    Saint Julien

    Queso de masa fina blanca a marfil, firme, sin prensar, con mohos superficiales blancos, comestibles, sabor ligeramente salado y aroma caprino. Aspecto cilíndrico irregular. Su afinado es de 20 días desde su elaboración. Típico queso del centro de Francia, marida muy bien con vinos blancos y es ideal para disfrutar luego de un almuerzo o cena, antes del postre.

    Período apto para consumo: 90 días desde la fecha de elaboración.

    Presentación: piezas de 100 gr. aprox.

    Quick View

Top