La empresa – Cabaña Piedras Blancas

Cabaña Piedras Blancas es una empresa que desde 1992 se dedica a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja en base al modelo Francés de producción “fermier”; este tipo de producción es la de menor escala en Francia, primer país productor de especialidades en el mundo, pero la de mayor valor agregado.

Luego de 20 años de trabajo arduo, somos una de las empresas de especialidades más reconocidas del mercado Gourmet argentino y continuamos haciendo esfuerzos para colmar las expectativas de todos nuestros clientes y proveedores que día a día confían en nosotros, en nuestra forma de trabajar y en la calidad de los productos que elaboramos.

Además, somos uno de los Socios Fundadores del paseo turístico denominado La Ruta del Queso, compuesto por varios establecimientos de la zona de Suipacha. El proyecto fue impulsado por varias empresas del partido de Suipacha y desde hace un par de años, recibimos en nuestra planta, la visita de grupos de personas que vienen a disfrutar de un día diferente, lejos del ruido de la ciudad.

Para Cabaña Piedras Blancas es un orgullo promover el desarrollo de la cultura por los alimentos gourmet, que tienen estrecha vinculación con el respeto por la producción, la calidad de los insumos, las manos de nuestra gente y la difusión en un país nuevo, como es Argentina, de la cultura del mundo, en lo que refiere a Quesos Especiales.

Espacio Piedras Blancas

En Palermo

Para todos los viajeros que disfrutan de parar en nuestra fábrica, degustar unos quesitos y llevarselos a casa para compartirlos con la familia y amigos, consigue todos los productos en Nuestro Espacio, directo de fabrica.

Encontraran todos nuestros productos en el Espacio Cabaña Piedras Blancas en Palermo.

espacioicono1

Jorge Luis Borges 1772, Palermo, CABA.

Martes a Sabado, De 12 a 20hs.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWLESSTER

email…
SUSCRIBIRSE
Tel. 0810-777-0272
contacto
Notas destacadas
Jul.
20

Autor CPB / Blog / 0 Comentarios

La leche de cabra es rica en vitaminas, proteínas y minerales que son fácilmente absorbidos por la piel. Es también un emoliente natural que hidrata, calma y suaviza la piel. Saponarium produce Jabones Naturales hechos 100% a mano sin utilizar conservantes químicos. Estos jabones son combinados y enriquecidos, según las fórmulas, con otros aceites y mantecas vegetales como coco, palma, girasol, ricino, almendras, palta, germen de trigo, caléndula, manzanilla y mantecas de cacao y karité. Algunos pueden contener avena, cacao puro, miel, café, flores, semillas y cereales. Además, están delicadamente perfumados con blends propios de aceites esenciales, esencias aromáticas o neutros. La equilibrada fórmula de los aceites y mantecas vegetales, junto con la leche de cabra de Cabaña Piedras Blancas dan como resultado un jabón natural único, que nutre, suaviza e hidrata. Encontralos en nuestra fábrica en Suipacha y próximamente también en nuestro Espacio en Palermo! Podés seguirlos en Facebook e Instagram como Saponarium Jabones.
Jun.
22

Autor PiedrasBlancas / Destacados-home / 0 Comentarios

Hoy cumplimos 25 años y queremos festejar nuestro aniversario a lo grande.    

Premios a la calidad

Top