La empresa – Cabaña Piedras Blancas

Cabaña Piedras Blancas es una empresa que desde 1992 se dedica a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja en base al modelo Francés de producción “fermier”; este tipo de producción es la de menor escala en Francia, primer país productor de especialidades en el mundo, pero la de mayor valor agregado.

Luego de 20 años de trabajo arduo, somos una de las empresas de especialidades más reconocidas del mercado Gourmet argentino y continuamos haciendo esfuerzos para colmar las expectativas de todos nuestros clientes y proveedores que día a día confían en nosotros, en nuestra forma de trabajar y en la calidad de los productos que elaboramos.

Además, somos uno de los Socios Fundadores del paseo turístico denominado La Ruta del Queso, compuesto por varios establecimientos de la zona de Suipacha. El proyecto fue impulsado por varias empresas del partido de Suipacha y desde hace un par de años, recibimos en nuestra planta, la visita de grupos de personas que vienen a disfrutar de un día diferente, lejos del ruido de la ciudad.

Para Cabaña Piedras Blancas es un orgullo promover el desarrollo de la cultura por los alimentos gourmet, que tienen estrecha vinculación con el respeto por la producción, la calidad de los insumos, las manos de nuestra gente y la difusión en un país nuevo, como es Argentina, de la cultura del mundo, en lo que refiere a Quesos Especiales.

Espacio Piedras Blancas

En Palermo

Para todos los viajeros que disfrutan de parar en nuestra fábrica, degustar unos quesitos y llevarselos a casa para compartirlos con la familia y amigos, consigue todos los productos en Nuestro Espacio, directo de fabrica.

Encontraran todos nuestros productos en el Espacio Cabaña Piedras Blancas en Palermo.

espacioicono1

Jorge Luis Borges 1772, Palermo, CABA.

Martes a Sabado, De 12 a 20hs.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWLESSTER


Tel. 0810-777-0272
 
contacto
 
Notas destacadas
Sep.
10

Autor CPB / Blog / 0 Comentarios

Lácteos en la dieta: Importantes a lo largo de toda la vida. Lic Josefina Marcenaro jmarcenaro@hotmail.com Fuente: www.producirxxi.com.ar En nuestro país, las enfermedades relacionadas con la nutrición y el estilo de vida se han convertido en un problema severo de salud. Habitualmente se escucha hablar sobre la importancia de incluir todos los grupos de alimentos en la dieta diaria, controlando la cantidad y adaptando la selección según la persona. Si tenemos en cuanta las “Guías alimentarias para la población argentina”, notaremos que los lácteos tienen su grupo dentro de los alimentos y un mensaje destinado a ellos. En el mensaje 6 encontramos:“consumir diariamente leche, yogur o queso, preferentemente descremados”. Incluir 3 porciones al día de leche, yogur o queso. Al comprar mirar la fecha de vencimiento y elegirlos al final de la compra para mantener la cadena de frío. Elegir quesos blandos antes que duros y aquellos que tengan menor contenido de grasas y sal. Los alimentos de este grupo son fuente de calcio y necesarios en todas las edades. Los lácteos son la principal fuente de calcio, mineral que junto con la vitamina D, es importante para formar y mantener los huesos y los dientes sanos. Consumir lácteos a diario, disminuye el riesgo de padecer Osteoporosis. Se recomienda siempre consumir su versión baja en grasas. Los argentinos consumimos 26% menos de lácteos que hace 17 años y el mayor descenso lo representa la lechefluída, mientras el 87% de los adolescentes y el 72% de los niños de entre 5 y 12 años no alcanza la recomendación de tres porciones por día, según datos de encuestas alimentarias. Las Guías Alimentarias para la Población Argentina (Gapa), como citamos anteriormente, recomiendan consumir tres porciones de lácteos al día, entre leche, yogur y, quesos. Una porción equivale a: 200cc de leche (1 vaso, 240mg calcio), 200g de yogur (1 pote, 224 mg calcio), 50gr de queso fresco/semiduro (274mg calcio), 60gr de queso untable (57mg calcio) ó 15 gr de queso de rallar (150mg calcio). Cuando se someten a dietas para control de peso es importante no dejar de lado dicha recomendación ya que el aporte de calcio es fundamental. Es importante aportar calcio en su justa medida durante la niñez y adolescencia porque es el momento cuando se fija el calcio para el crecimiento óseo. También luego de los 30 (en edad adulta) es importante para mantener el correcto balance entre ingreso y pérdida. Por estas razones es importante consumir lácteos descremados o parcialmente descremados a lo largo de toda la vida.
Ago.
10

Autor CPB / Blog / 0 Comentarios

Estimados clientes y amigos, estamos mudando nuestras oficinas de Administración y Ventas. Por ese motivo, hasta nuevo aviso, para consultas y pedidos únicamente estará  habilitado el cel: 15 4991 7961 en el horario habitual de lunes a viernes de 9 a 17 hs; además de nuestras habituales cuentas de correo electrónico.  Disculpen las molestias.

Premios a la calidad

 
Top