Visión, Misión y Valores – Cabaña Piedras Blancas

Visión

Llegar a ser la empresa líder en producción de alimentos gourmet, sin olvidar el cuidado de nuestra gente, la función social que implica comprar materia prima a un embrionario sector de la producción primaria, como lo es el de los pequeños productores de leche de cabra, cuidando el medio ambiente y la calidad de cada uno de los insumos.

Misión

Elaborar productos de calidad, para abastecer al mercado consumidor durante todo el año.

Valores

  • Producción de calidad
  • Sustentabilidad
  • Cooperación
  • Trabajo en equipo

Espacio Piedras Blancas

En Palermo

Para todos los viajeros que disfrutan de parar en nuestra fábrica, degustar unos quesitos y llevarselos a casa para compartirlos con la familia y amigos, consigue todos los productos en Nuestro Espacio, directo de fabrica.

Encontraran todos nuestros productos en el Espacio Cabaña Piedras Blancas en Palermo.

espacioicono1

Jorge Luis Borges 1772, Palermo, CABA.

Martes a Sabado, De 12 a 20hs.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWLESSTER

email…
SUSCRIBIRSE
Tel. 0810-777-0272
contacto
Notas destacadas
Jul.
20

Autor CPB / Blog / 0 Comentarios

La leche de cabra es rica en vitaminas, proteínas y minerales que son fácilmente absorbidos por la piel. Es también un emoliente natural que hidrata, calma y suaviza la piel. Saponarium produce Jabones Naturales hechos 100% a mano sin utilizar conservantes químicos. Estos jabones son combinados y enriquecidos, según las fórmulas, con otros aceites y mantecas vegetales como coco, palma, girasol, ricino, almendras, palta, germen de trigo, caléndula, manzanilla y mantecas de cacao y karité. Algunos pueden contener avena, cacao puro, miel, café, flores, semillas y cereales. Además, están delicadamente perfumados con blends propios de aceites esenciales, esencias aromáticas o neutros. La equilibrada fórmula de los aceites y mantecas vegetales, junto con la leche de cabra de Cabaña Piedras Blancas dan como resultado un jabón natural único, que nutre, suaviza e hidrata. Encontralos en nuestra fábrica en Suipacha y próximamente también en nuestro Espacio en Palermo! Podés seguirlos en Facebook e Instagram como Saponarium Jabones.
Jun.
22

Autor PiedrasBlancas / Destacados-home / 0 Comentarios

Hoy cumplimos 25 años y queremos festejar nuestro aniversario a lo grande.    

Premios a la calidad

Top