Mostrando todos 2 resultados
Provoleta de Vaca
La reina de la parrilla, es exquisita al servirla caliente, de color amarillo y gran brillo, de importante presencia a manteca fundida en su aroma y gusto. Es nuestra versión de la típica provoleta argentina, es más pequeña y no hila. Ideal para cocinar vuelta y vuelta en la plancheta, con una pizca de pimentón dulce y orégano. La mejor manera de empezar un asado.
Te proponemos disfrutarlo:
La recomendación perfecta es a la parrilla con familia y amigos, sirviéndola como entrada para asados. Un buen malbec ligero es definitivamente un excelente compañero para la provoleta de vaca. Sumarle un pan de campo, una conserva de tomates y un salame casero sería un maridaje ideal.
Sello: Con 1 estados de maduración en 90 días
Intensidad: 2
Período apto de consumo: 90 días desde su fecha de elaboración.
Presentaciones: cilindro de 1 kg y rodajas dobles de 0,150 kg.
Provoleta de Cabra
La reina de la parrilla, es exquisita al servirla caliente, de color blanco y gran brillo, de importante presencia a manteca fundida en su aroma y gusto. Todos sus sabores persisten en la boca, con una liviandad no habitual para las provoletas tradicionales. Es la que preside el momento.
Te proponemos disfrutarlo:
Sin dudas, la recomendación es la parrilla, como entrada de los asados con la familia y amigos. Lo ideal es poner una plancha a calentar al fuego y cuando está bien caliente colocar la provoleta para sellar una cara y luego la otra. Aceite de oliva y orégano.
Cervezas rubias, a base de cebada o trigo, son definitivamente excelentes compañeras de estos quesos, por su frescor y liviandad. Acompañan muy bien con la textura cremosa y picante o especiada de la provoleta de cabra. La variedad blanca Sauvignon Blanc tradicionalmente marida con las recetas clásicas de quesos de cabra.
Sello: Con 1 estados de maduración en 90 días
Intensidad: 3
Período apto de consumo: 90 días desde su fecha de elaboración.
Presentaciones: cilindro de 1 kg y rodajas dobles de 0,150 kg.